Meditación Acuariana


La Meditación es la herramienta más importante en la Ciencia Espiritual, siendo que ésta es el pilar básico en el desarrollo espiritual y en el proceso del Despertar nuestra Conciencia; sin Meditación no será posible ningún Despertar y por tanto ningún Desarrollo Espiritual, de nada servirá el aprendizaje meramente intelectual de la Sabiduría si no meditamos.

A continuación se expondrá una Técnica universal magnífica de Meditación denominada Meditación Acuariana, la cual puede ser realizada solemnemente por todo tipo de persona que así lo desee realizar, indistintamente de otras técnicas, ésta puede ser realizada en forma muy especial para aquellos que se identifican propiamente con los ideales de la Era del Aquarius.

Técnica de Meditación Acuariana

Para realizar ésta Meditación se han de considerar reunir los siguientes elementos:

1. Lugar tranquilo sin distracciones de ningún tipo, limpio y que sea destinado especialmente para éste trabajo.

2. Una silla.

3. Incienso (opcional, pero muy ideal se tenga).

4. Música para meditación (opcional para quienes busquen una mejor concentración).

5. Ropa cómoda.

6. A realizar dos veces al día de preferencia si es posible, una antes de dormir y otra después de despertar ( si no es posible ésto al menos tres veces a la semana), y una vez con mayor solemnidad utilizando incienso.

7. A realizar al menos por 15 minutos como minimo.

Tomando en cuenta los elementos anteriores realizamos la Meditación de la siguiente manera:

I. Sentado en la silla con la columna bien recta y los pies ligeramente separados uno de otro con las manos encima de los muslos, ésta es la Postura Tradicional Atlante o bien mejor conocida como Postura Tradicional Egipcia.

II. Ya en la postura correcta pronunciamos la siguiente Oración: “Que mi Conciencia Individual se conecte con la Conciencia del Gran Ser Universal. Que Así Sea.”

III. Ya con la Oración que abre la Meditación realizamos respiraciones profundas correctas, inhalamos profundo, sostenemos, exhalamos profundo, sostenemos, y repetimos así en forma rítmica. Ponemos atención por unos segundos en éste proceso de respiración.

IV. Ahora ya entrados en la relajación de cuerpo y mente, visualizamos una luz alrededor de nuestro cuerpo y visualizamos que somos ésa luz, ahora visualizamos que siendo ésa luz salimos al espacio y miramos la Tierra, entonces en ése momento enviamos nuestros mejores pensamientos de Amor a la misma y a todo lo que la contiene incluida la humanidad y todo cuanto en ella habita , en ése momento visualizamos una Luz de Amor que rodea a la Tierra, ahora visualizamos el Sistema Solar y percibimos su luminosidad, visualizamos la Galaxia y su luminosidad, percibimos el Universo y su Luz y nos fundimos en ésa Luz Universal.

V. Inmersos en la Luz Universal, percibimos el Todo en su Armonía Excelsa por un momento, estando en envueltos en ésa atmósfera de Paz Universal, visualizamos todo bien para el Todo, enviamos nuestros mejores pensamientos y emociones para el Todo, como Amor, Paz, Abundancia, Salud, Armonía.

VI. Pronunciamos ahora el mantram AUM tres veces, de la siguiente manera inhalamos, sostenemos y exhalamos pronunciando AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM, (se puede realizar mentalmente pero lo ideal es a voz) y percibimos cómo el mantram hace que la Luz aumente y se expanda.

VII. Ahora simplemente nos dejamos sumergir por ése Oceáno de Luz Cósmica y dejamos que ésta Luz nos bañe, simplemente somos Uno con la misma.

VIII. Ahora retornamos luminosos e impregnados de Luz Cósmica, visualizamos nuevamente a la Tierra y enviamos nuestros mejores vibraciones luminosas a la misma, a la humanidad entera le deseamos su purificación y redención más excelsa, visualizamos que entramos en ella y regresamos a nuestro cuerpo físico, visualizando que lo impregnamos de la Luz que traemos y lo curamos y hacemos que ésa luz se impregne en todo el cuerpo.

IX. Ahora visualizamos que estamos en el cuerpo rodeados de una Gran Luz, respirando rítmicamente.

X. Ahora abrimos los ojos, movemos las manos y cerramos la Meditación con la Oración: “Que la Conciencia Universal del Gran Ser haga su Obra. Que Así Sea.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.