Meditación de Luz
La siguiente técnica de Meditación se basa en el uso de la Energía Cósmica que inunda el Universo, también llamado Prana en el esoterismo hindú, Chi en el esoterismo taoísta, Ruaj en el esoterismo hebreo y Espíritu en el esoterismo cristiano. Tal Energía inunda el Universo y es también llamado o denominado el Espíritu Santo que a través de los planos tiene su acción en diversas formas, en el Plano Físico se desdobla o manifiesta en forma de energía eléctrica, pero en otros planos se manifiesta en formas diferentes según el plano en que se encuentra, en los planos superiores es simplemente Energía Creadora que emana del Padre y que se reorganiza por el Hijo que es el que crea mediante ella y es de ésa manera que los tres forman al GRAN SER que es la Divinidad que yace en todas las cosas.
A continuación la Técnica de Meditación de Luz, ya que en forma muy resumida tal Energía Divina, Espíritu, Ruaj, Chi o Prana viene siendo Luz Cósmica o Luz que se desdobla y manifiesta en todos los planos. Ésta Técnica resulta incluso si se logra practicar asiduamente en Técnica de Sanación, por tanto es necesario llegar a dominar correctamente para purificar nuestro cuerpo energético, y por ende trasnformarnos, regenerarnos e incluso sanarnos.
Previamente se debe aprender a meditar en forma básica con la respiración adecuada, relajación y concentración profundas.
1.- En un lugar cómodo sin distracciones sentados en posición de loto u otras posturas de meditación pero con la columna erguida correctamente (leer la Meditación), en ropa cómoda, disponemos a relajar nuestro cuerpo de pies a cabeza, respirando en forma rítmica, que la inhalación dure igual que la exhalación, en un vaivén regular y rítmico, de ésa manera ponemos atención en nuestra respiración dejando de lado cualquier emoción o pensamiento, solo enfocando la atención en nuestra respiración (sin dormirnos), entonces entramos en éxtasis y paz profunda.
2.- Ya que hemos meditado unos minutos al menos, disponemos a visualizar una Luz muy poderosa que emana desde el ámbito celeste, visualizamos que la misma Luz entra por nuestra coronilla de la cabeza como un torrente de Energía, así y entonces entra dinámicamente e inunda nuestro campo de energía y cuerpo, es la Energía del GRAN SER, su Luz, la Luz Divina.
3.- Ya que hemos visualizado ésto, todo el tiempo respirando rítmicamente, imaginamos que la Luz llena cada parte de nuestro cuerpo, cada órgano (si se tiene alguna dolencia imaginar que la Luz regenera cierto órgano en cuestión), cada célula del cuerpo, así vibrando en Luz plena. Después dejamos que simplemente la Energía dispensada en nuestro cuerpo llene el mismo en plenitud y que por sí misma nos sane o simplemente nos purifique y renueve. Es muy probable entremos en un éxtasis muy profundo y paz plena, y ésto es magnífico.
4.- Seguimos en meditación en plena quietud y con la vitalidad renovada en nuestro campo de energía y cuerpo físico, terminamos en solemne meditación, se puede finalizar con tres respiraciones profundas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.