El Ritual de Iniciación Espiritual es un Ritual Simbólico para conformar una Vía Espiritual que ayudará a un desarrollo espiritual; éste Ritual es Simbólico y busca llevar a una Iniciación Espiritual a todo aquel que se postule para un desarrollo espiritual pleno, éste trata de diferentes Grados. Aquellos que se encuentran en éste blog de la Orden se considera que han entrado al ATRIO INTERIOR DEL TEMPLO DE LA ORDEN.
INICIACIÓN ATRIO INTERIOR DE TEMPLO: Noble Discípulo Aceptado
La Iniciación de Atrio Interior de Templo trata de una Alquimia o Transformación Espiritual muy profunda y es un nivel de consagración y aprendizaje necesarios propios de la Iniciación Espiritual. Consta de Siete Grados.
I. ATRIO INTERIOR. Primer Grado. El Todo es Energía.
Los demás grados aún no serán publicados por el momento.
INICIACIÓN DE TEMPLO: Noble Discípulo Maestro
La Iniciación de Templo consiste en diferentes grados donde se combina el trabajo de Alquimia de los Niveles anteriores y el aprendizaje de ciertos conocimientos sagrados adicionales
La Iniciación oficial del Rito Iniciación Espiritual de la Orden del Hombre del Cántaro de Agua será considerado a partir del Primer Grado con el título de Noble Discípulo Aceptado, el cual hará un trabajo interior y espiritual ya verdaderamente entregado a éste, es el comienzo de la senda, hará un trabajo intenso, ya no de teoría ni de mero conocimiento sino que será la verdadera práctica de trabajo espiritual.
Los demás Niveles no estarán publicados porque serán confidenciales completamente, únicamente serán públicos los Doce Grados del Nivel de Atrio Exterior de Templo, mientras que los Niveles de Atrio Interior y Templo serán totalmente esotéricos, es decir de dominio secreto una vez se haya cruzado el umbral del Atrio Interior, el Noble Discípulo Aceptado tendrá acceso a otro tipo de conocimiento el cual debe ser apreciado y dominado por el postulante, y para evitar profanar lo sagrado es por ello que los Doce grados lo prepararán para que no sea así, ésto es así por orden y por designio del Plan Divino.
Ya pues éstos términos pueden parecer estrictos o herméticos, mas sin embargo es así necesario por muchas razones, una de ellas es que lo sagrado amerita grandes cambios y no puede ser valorado por aquellas almas que aún no tienen la receptividad preparada.
Aún así cualquier persona que busca un cambio interior se beneficiará bastante de los Doce Grados Públicos del Ritual de la Orden, así como las enseñanzas y mensajes todos públicos de la misma que oficialmente se publican en su blog oficial. Es menester señalar que la Orden del Hombre del Cántaro de Agua está naciendo en éstos tiempos y que su nacimiento decisivo tendrá que pasar por cierto tiempo cronológico y que tampoco se trata de una Orden que sustituya a otras Escuelas, mas sin embargo los tiempos cambian y el Amanecer de la Era de Aquarius es un evento presente.
Es muy alentador saber que en la Nueva Era de Aquarius el conocimiento espiritual externo que ha de ser impartido públicamente será tan grande y completo que la garantía de perfeccionamiento del hombre será tan avanzada que se asemejará a lo que en tiempos antiguos era de dominio secreto. Los tiempos han cambiado y será posible acercar al hombre a su Creador mucho más profundamente que en tiempos remotos, y ésto sucederá cuando el mundo salga del oscurantismo en el que está sumido, trascendiendo las barreras de sus dogmas, religiones, tradiciones, ciencia limitada y creencias para buscar asiduamente la Luz, en el Conocimiento Verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.